American Engineering Inside

Expertos en soluciones para la cadena cinemática del automóvil

Libere su potencial automovilístico con PFI Bearings, su socio de confianza para todas sus necesidades de rodamientos.

Ejemplo de búsqueda por número de pieza:

6205 2RS C3

Descubra la amplia gama de productos de PFI
soluciones de rodamientos de alta calidad

Rodamientos rígidos a bolas

Componentes versátiles que permiten una rotación suave reduciendo la fricción en diversas aplicaciones.

Rodamientos de rueda (Serie PW)

Esencial para una rotación suave y eficiente mientras soporta el peso del vehículo.

Unidades concentradoras (serie PHU)

Unidad premontada para una rotación suave de las ruedas, fácil instalación y soporte del peso del vehículo.

Rodamientos de rodillos cónicos

Rendimiento superior y fiable para un funcionamiento suave y eficiente de las aplicaciones de automoción.

Cojinetes tensores

Componentes esenciales para mantener la tensión y la alineación de las correas en los motores de automoción.

Rodamientos del compresor

Rodamientos de alto rendimiento para compresores, que garantizan una rotación suave y una eficiencia óptima.

Cojinetes de desembrague

Rodamientos de calidad para un embrague suave y un cambio fiable en aplicaciones de automoción.

Rodamientos agrícolas

Rodamientos fiables y duraderos para maquinaria agrícola, que optimizan el rendimiento y la productividad.

Explore nuestra completa gama de productos y descubra por qué PFI es la marca elegida por los profesionales de la posventa en más de 80 países.

Especialista en rodamientos de bolas para aplicaciones de vehículos eléctricos

Confíe en los expertos en VE cuando se trate de rodamientos de bolas de alto rendimiento para motores eléctricos y aplicaciones de VE. En PFI Bearings, entendemos los requisitos exclusivos de los motores eléctricos y los vehículos eléctricos. Nuestros conocimientos especializados y nuestra ingeniería de precisión garantizan un rendimiento óptimo, una reducción de la fricción y una mayor eficiencia energética para sus sistemas accionados por motor eléctrico.

Kits de rodamientos de rueda fiables para un rendimiento suave y seguro

Garantice un funcionamiento suave y seguro de su vehículo con nuestros kits de rodamientos de rueda de alta calidad. Diseñados para ofrecer durabilidad y precisión, nuestros kits ofrecen un rendimiento fiable y una instalación sin complicaciones.

Rodamientos superiores para alternadores y motores de arranque

Potencie sus sistemas eléctricos con nuestros cojinetes superiores para alternadores y motores de arranque. Diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y una larga vida útil, nuestros rodamientos proporcionan una generación de potencia fiable y una capacidad de arranque suave.

Amplia gama y cobertura de aplicaciones sin parangón

Automoción

Diseñado para soportar las fuerzas dinámicas, las vibraciones y las duras condiciones de funcionamiento que se encuentran en la carretera. Nuestros rodamientos y cojinetes de rueda ofrecen una gran durabilidad y un rendimiento fiable.

Industrial

Diseñado pensando en la precisión y la durabilidad. Los rodamientos PFI están fabricados para soportar condiciones difíciles, garantizando un rendimiento fiable incluso en los entornos más duros. Puede confiar en que su maquinaria funcionará a pleno rendimiento, minimizando los tiempos de inactividad y maximizando la productividad.

Motores eléctricos y generadores

Fabricados para soportar altas velocidades, cargas pesadas y las condiciones de funcionamiento únicas de los motores y generadores eléctricos, los rodamientos PFI proporcionan una rotación suave y eficiente, garantizando un rendimiento óptimo y reduciendo la pérdida de energía.

American
Ingeniería Interior

Descubra la excepcional experiencia en ingeniería que hay detrás de cada rodamiento PFI. Con tecnología de vanguardia, garantizamos que nuestros rodamientos ofrezcan un rendimiento, una durabilidad y una precisión óptimos, cumpliendo los más altos estándares de excelencia de la ingeniería estadounidense.

  • Rendimiento fiable
  • Mayor eficiencia del combustible
  • Confort superior
  • Larga vida útil
  • Fácil instalación
  • Calidad de confianza
  • Mayor seguridad
  • Tranquilidad
CALIDAD AMERICANA

Diseñado en EE.UU. con calidad y fiabilidad sin concesiones

Estamos orgullosos de ofrecer soluciones de ingeniería de precisión que cumplen las rigurosas normas de la industria del automóvil, garantizando una fiabilidad y un rendimiento en los que puede confiar.

Experimente una calidad y fiabilidad sin concesiones con nuestros rodamientos. Cada rodamiento se somete a rigurosas pruebas y cumple estrictas normas de calidad, lo que garantiza un rendimiento excepcional, durabilidad y tranquilidad.

EL MEJOR SERVICIO

Impulsando su éxito con un gran stock y servicio

Benefíciese de nuestra red de distribución mundial y de nuestra proximidad a los clientes. Con ubicaciones estratégicas en todo el mundo, y grandes niveles de inventario en stock listo para enviar, garantizamos una entrega puntual y un servicio de atención al cliente excepcional, para apoyar su negocio de posventa esté donde esté.

La confianza de los remanufacturadores y los especialistas del mercado de recambios

DESCUBRA MÁS SOBRE NOSOTROS

El  Fersa Group es una multinacional española con sede en Zaragoza, especializada en el diseño, fabricación y distribución de rodamientos de altas prestaciones para los sectores OEM & T1 y Aftermarket en aplicaciones de automoción, industria y energía eólica. La empresa tiene presencia mundial en los cinco continentes, con una completa infraestructura que incluye una plantilla de más de 850 empleados, seis centros de producción de última generación, 19 centros de distribución y cuatro centros de investigación y desarrollo. Esta amplia estructura permite al Grupo Fersa ofrecer asistencia y servicios a clientes de más de 100 países.