30 años aportando valor a clientes de todo el mundo

1993
Año de fundación
2022
Incorporación al Grupo Fersa
2400
Números de pieza
12
Delegaciones regionales
1000
Clientes
12000000
Unidades fabricadas al año

Ingeniería estadounidense para aplicaciones de automoción

Acerca de PFI

PFI es un importante fabricante estadounidense de rodamientos con sede en Ohio (EE.UU.) y especialista en rodamientos de alta calidad para coches eléctricos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros.

Nuestra amplia gama de cojinetes incluye desde cojinetes eléctricos para alternadores y motores de arranque hasta cubos de cojinetes de rueda para aplicaciones de primera, segunda y tercera generación.

Nos enorgullecemos de fabricar rodamientos para automóviles de la máxima calidad, que ofrecen a nuestros clientes un rendimiento y una durabilidad duraderos.

Nuestra experiencia

En PFI Bearings, somos expertos de renombre en el campo de los rodamientos para coches eléctricos, con especialización en diversas aplicaciones como rodamientos de rueda, compresores de aire acondicionado y motores eléctricos.

Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados se dedica a desarrollar soluciones de rodamientos superiores que satisfagan las necesidades de la industria de la automoción en todo el mundo.

Centrados en un rendimiento óptimo y en el cumplimiento de requisitos estrictos, nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad para las aplicaciones de automoción más populares.

Soluciones de rodamientos superiores

Por un mundo más limpio y ecológico

Nuestro impacto

En PFI Bearings, reconocemos la importancia de minimizar nuestra huella medioambiental. Por eso, nuestra dedicación inquebrantable radica en fabricar rodamientos duraderos que no sólo reduzcan los residuos, sino también la necesidad de sustituirlos con frecuencia.

Adoptando los principios de la economía circular, también ofrecemos soluciones de reparación para aplicaciones completas, garantizando un enfoque sostenible. Nuestro firme compromiso de fomentar un mundo más limpio y ecológico es motivo de gran orgullo para nosotros.

La confianza de los mejores

Desde 2022, PFI Bearings forma parte del Grupo Fersa, una empresa multinacional europea especializada en soluciones de rodamientos de alto rendimiento para clientes OEM y del mercado secundario premium.

Nuestra especialización en rodamientos de automoción y nuestra amplia experiencia trabajando con fabricantes de equipos originales y de primer nivel nos ha permitido desarrollar una experiencia sin parangón en el sector. Nuestro compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente nos ha ayudado a labrarnos una reputación como proveedor de confianza de rodamientos de alta calidad para clientes de todo el mundo.