Rodamientos Agrícolas

PFI ofrece una gama diversa y versátil de rodamientos agrícolas especialmente diseñados para soportar cargas pesadas e impactos en condiciones de trabajo extremadamente severas y entornos difíciles.

La gama de productos incluye varios tipos de rodamientos, como rodamientos rígidos a bolas con juntas de alto rendimiento, rodamientos para gradas de discos, unidades de discos embridados, rodamientos de inserción, cubos agrícolas para discos de labranza independientes y unidades de bloques de almohada de hierro fundido.

Estos rodamientos están disponibles con diferentes dispositivos de fijación, soportes, agujeros y sistemas de obturación y relubricación, lo que proporciona un amplio espectro de soluciones y combinaciones disponibles para satisfacer requisitos específicos.

Gama versátil, diseñada para soportar cargas pesadas e impactos en condiciones de trabajo extremadamente severas y entornos duros.

Nuestra gama de productos incluye la serie 200 de rodamientos rígidos a bolas con juntas especiales, rodamientos para gradas de discos ligeros y pesados con agujero redondo, cuadrado y hexagonal, series W y GW relubricables/no relubricables y serie WIR. También ofrecemos unidades de disco de brida de 4 pernos relubricables de las series PAFD y PAST, un amplio surtido de rodamientos de inserción, incluidos UC, NA, GE, GNE, GRAE, RA, RAE y RAL, cubos agrícolas para discos de labranza independientes de la serie PHA y unidades de bloque de almohada de hierro fundido de la serie UCP.

Por qué rodamientos agrícolas PFI

Una de las características notables de los rodamientos agrícolas PFI es su sistema de sellado mejorado, que garantiza una exclusión eficaz de la contaminación. Los rodamientos también se montan rápida y fácilmente en el eje y pueden adaptarse a problemas de desalineación. Los rodamientos PFI ofrecen una vida útil larga y fiable, y están disponibles con o sin orificios de relubricación.

Los rodamientos de inserción de la gama de rodamientos agrícolas de PFI se basan en los rodamientos rígidos de bolas sellados de las series 62 y 63. Estos rodamientos tienen un anillo interior alargado con dispositivo de bloqueo y un anillo exterior convexo, que proporcionan apoyo y estabilidad adicionales. Los rodamientos agrícolas de PFI son una elección de confianza para agricultores y fabricantes de maquinaria agrícola que buscan rodamientos duraderos y de alta calidad para sus equipos.

Garantizar el rendimiento óptimo de sus vehículos

Construido para soportar las condiciones de trabajo más duras

Los rodamientos agrícolas PFI están fabricados para soportar las condiciones de trabajo más duras de la industria agrícola. Nuestra variada y versátil gama de rodamientos se basa principalmente en rodamientos rígidos a bolas con obturaciones de alto rendimiento, como las obturaciones de triple labio de tipo laberinto, material optimizado y geometría que soporta cargas pesadas e impactos.

Nuestra gama de productos incluye la serie 200 de rodamientos rígidos a bolas con obturaciones especiales, rodamientos para gradas de discos ligeros y pesados con agujero redondo, cuadrado y hexagonal, las series W y GW relubricables/no relubricables y la serie WIR. También ofrecemos unidades de disco de brida de 4 pernos relubricables de las series PAFD y PAST, un amplio surtido de rodamientos de inserción, incluidos UC, NA, GE, GNE, GRAE, RA, RAE y RAL, cubos agrícolas para discos de labranza independientes de la serie PHA y unidades de bloque de almohada de hierro fundido de la serie UCP.

Nuestros rodamientos se presentan en múltiples variaciones basadas en dispositivos de bloqueo, alojamientos, diferentes tipos de agujero, numerosos sistemas de sellado y relubricación, por nombrar algunas características técnicas. Disponemos de un sistema de sellado mejorado que excluye la contaminación, permite un montaje rápido y sencillo en el eje y se adapta a los problemas de desalineación. También ofrecemos un amplio espectro de soluciones y combinaciones disponibles, con o sin orificios de relubricación, y proporcionamos una vida útil larga y fiable.

Nuestros rodamientos de inserción, que se basan en los rodamientos rígidos a bolas obturados de las series 62 y 63, tienen un anillo interior alargado con dispositivo de bloqueo y un anillo exterior convexo, lo que los hace muy adaptables a diferentes aplicaciones agrícolas. Gracias a nuestras juntas de alto rendimiento y a la optimización del material y la geometría, nuestros rodamientos ofrecen una protección superior contra el desgaste, lo que garantiza una vida útil más larga.

Preguntas frecuentes y respuestas

PFI ofrece una amplia gama de rodamientos agrícolas, incluidos rodamientos rígidos de bolas, rodamientos para gradas de discos, unidades de discos embridados, rodamientos de inserción, cubos agrícolas y unidades de bloques de almohada de hierro fundido.

Los rodamientos agrícolas PFI cuentan con un sistema de sellado mejorado para excluir eficazmente la contaminación. Son rápidos y fáciles de montar y pueden adaptarse a problemas de desalineación. Ofrecen una vida útil larga y fiable y están disponibles con o sin orificios de relubricación.

Los rodamientos de inserción de PFI se basan en los rodamientos rígidos de bolas obturados de las series 62 y 63. Disponen de un anillo interior alargado con dispositivo de bloqueo y un anillo exterior convexo, que proporcionan mayor sujeción y estabilidad

Sí, los rodamientos agrícolas PFI están diseñados específicamente para soportar cargas pesadas e impactos en condiciones de trabajo severas y entornos duros que se encuentran habitualmente en la industria agrícola.

PFI ofrece una gran variedad de características técnicas y opciones, como diferentes dispositivos de bloqueo, carcasas, orificios y sistemas de sellado y relubricación. Esto permite un amplio espectro de soluciones y combinaciones para satisfacer requisitos específicos.

¡Hablemos!

Haz crecer su negocio de rodamientos con PFI

Impulsa tu negocio con la gama más completa de rodamientos de calidad. Disfruta de un servicio excelente y de un stock listo para enviar.