Cojinetes de desembrague

PFI ofrece una línea completa de cojinetes de desembrague diseñados para controlar la desalineación de los componentes relacionados con ciertas condiciones del embrague.

Nuestros rodamientos están fabricados con materiales de alta calidad y están disponibles para la mayoría de turismos americanos, europeos, japoneses y coreanos. También ofrecemos cojinetes de desembrague para determinadas aplicaciones de camiones pesados, autobuses y tractores. Con características de montaje especiales, nuestros cojinetes de desembrague garantizan un rendimiento óptimo del embrague y son fácilmente separables cuando es necesario.

Cojinetes de desembrague PFI: Materiales de alta calidad y cómoda separación

Los cojinetes de desembrague PFI son cojinetes axiales de bolas diseñados para controlar la desalineación de los componentes relacionada con determinadas condiciones del embrague. Nuestros rodamientos se fabrican con materiales de alta calidad y están diseñados para soportar las exigencias de las aplicaciones de automoción.

Rendimiento óptimo del embrague con los cojinetes de desembrague PFI

Fácilmente separable

Nuestros cojinetes de desembrague son fácilmente separables gracias a sus especiales características de montaje, lo que los hace cómodos para su instalación y mantenimiento. Esta característica garantiza que el cojinete pueda extraerse fácilmente sin dañar otros componentes del conjunto del embrague.

Línea completa de rodamientos

Ofrecemos una línea completa de cojinetes de desembrague que comienzan con el prefijo PCR. Nuestros rodamientos están diseñados para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones de automoción, e investigamos continuamente el mercado para añadir nuevas aplicaciones. También ofrecemos asistencia técnica para ayudarle a seleccionar el rodamiento adecuado para sus necesidades específicas.

Preguntas frecuentes

Los cojinetes de desembrague son componentes del conjunto del embrague diseñados para controlar la desalineación de los componentes relacionada con determinadas condiciones del embrague. Desempeñan un papel crucial para garantizar un rendimiento óptimo del embrague.

En PFI, utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que nuestros cojinetes de desembrague satisfacen las exigencias de las aplicaciones de automoción. Nuestros cojinetes están fabricados con acero de primera calidad y están diseñados para soportar las tensiones del conjunto del embrague.

Los cojinetes de desembrague fácilmente separables tienen características de montaje especiales que los hacen convenientes para la instalación y el mantenimiento. Esta característica garantiza que el cojinete pueda extraerse fácilmente sin dañar otros componentes del conjunto del embrague, lo que hace que su mantenimiento sea más rentable y eficiente.

El prefijo del número de pieza de los cojinetes de desembrague PFI es PCR. Nuestra completa línea de rodamientos garantiza que tenemos la solución adecuada para sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para que le ayude a seleccionar el rodamiento adecuado para su vehículo.

Los cojinetes de desembrague PFI son adecuados para la mayoría de turismos americanos, europeos, japoneses y coreanos. También ofrecemos cojinetes de desembrague para determinadas aplicaciones de camiones pesados, autobuses y tractores. Nuestra completa línea de rodamientos garantiza que tenemos la solución adecuada para sus necesidades específicas.

¡Hablemos!

Haga crecer su negocio de rodamientos con PFI

Impulse su negocio con la gama más completa de soluciones de rodamientos de calidad, y disfrute de un servicio y un índice de llenado excelentes con existencias listas para enviar.