AUTOMOCIÓN

Reconfiguración del sector del automóvil

A lo largo de la historia, los avances tecnológicos han derivado barreras en diversos sectores a escala mundial. Uno de los sectores que más se ha beneficiado de estos avances es el de la automoción. El principal objetivo de este sector siempre ha sido garantizar un transporte de pasajeros seguro, cómodo y eficaz.

Hacia un futuro sostenible

En la actualidad, ante la creciente preocupación por el bajo consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2, la industria automovilística ha iniciado una nueva era de innovación. Con el firme compromiso de minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente, los fabricantes han revolucionado sus planteamientos.

Garantizar el rendimiento óptimo de sus vehículos

Desde las perspectivas del diseño mecánico, eléctrico y aerodinámico, las tecnologías modernas se han incorporado a la perfección a la industria automovilística. Esta notable evolución ha dado lugar a importantes avances, sobre todo en el campo de los rodamientos.

Nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado sin descanso para desarrollar soluciones más ligeras y compactas que ofrezcan menor fricción y mayor vida útil.

Eleve su experiencia de conducción con los rodamientos PFI

En PFI Bearings, nos especializamos en ofrecer soluciones de automoción de vanguardia que se alinean con estas tendencias transformadoras. Nuestros avanzados productos cubren una amplia gama de aplicaciones de automoción, entre las que se incluyen:

  • Extremo de la rueda
  • Transmisión
  • Entrantes
  • Motores
  • Alternadores
  • Compresores de aire acondicionado